Causeur tras la victoria contra Manresa: "Anímicamente estamos fastidiados"

El jugador francés del Real Madrid aseguró que empezar la serie con victoria era muy importante para el devenir de la Liga
26.05.2022 19:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fabien Causeur, Real Madrid
Fabien Causeur, Real Madrid

No están siendo días fáciles para el Real Madrid de baloncesto. Tras superar una de las peores rachas de los últimos años en cuanto a resultados, los de Pablo Laso se plantaron en la gran final de la Euroliga contra Anadolu Efes. Los turcos partían con cierto favoritismo a pesar de acceder a la cita con un triple sobre la bocina. El Madrid, por otra parte, llegó a la gran final tras derrotar al Barça de Jasikevicius, gran favorito para el torneo desde el comienzo de la temporada. En la final se hizo todo bien hasta los instantes finales en los que la moneda cayó del lado turco.

A partir de ahí el Real Madrid ha puesto toda su concentración en la Liga Endesa. Anoche se dio un pequeño paso para alzarse con ella, aunque los efectos de la Euroliga se siguen notando. Sobre ello habló Fabien Causeur: "Era importante empezar ganando la serie. Anímicamente hemos estado fastidiados estos días pero es normal. El equipo está muy bien físicamente y hemos entendido el partido y las fortalezas del Manresa. Les hemos contenido bien. Ellos son un equipo muy agresivo en el rebote, defienden muy bien y ya nos habían ganado en casa. Vamos 1-0 y sabemos que va a ser difícil”.

"Nunca pensé que iba a jugar tanto tiempo en el Real Madrid y espero seguir mucho más. La gente sabe el amor que tengo por este escudo y siempre ha sido un sueño jugar aquí", concluyó.