Chus Mateo analiza la derrota del Real Madrid en Estambul

El entrenador del conjunto madridista comenta el primer tropiezo en Euroliga ante el Fenerbahçe: "Tenemos que seguir trabajando"
01.12.2023 02:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este jueves, después de diez victorias consecutivas, la moneda salió cruz, y de la forma más cruel posible, con una derrota en el último segundo. El Real Madrid de baloncesto no pudo llevarse el triunfo en Estambul ante un combativo Fenerbahçe que nunca dejó de creer. Pese a llegar a estar 14 puntos abajo, el equipo turco no tiró la toalla en el último cuarto y consiguió forzar la prórroga con un triplazo de Wilbekin en los últimos instantes. Tras encajar la remontada, el conjunto blanco logró sobreponerse y encarriló el duelo en el tiempo extra, con posesión y un punto arriba en los últimos segundos. Sin embargo, un error de Campazzo, regalando el balón al rival en campo propio, permitió a los otomanos anotar canasta y llevarse la victoria, rompiendo así la imbatibilidad de los merengues.

EL ANÁLISIS DE CHUS MATEO

Un primer tropiezo en Euroliga que Chus Mateo analizó así ante los medios de comunicación: "Esto es baloncesto y esto pasa a veces. Tenemos que seguir trabajando, es nuestra primera derrota en la Euroliga. Necesitamos seguir trabajando del mismo modo, lo que ha sucedido esta noche ya es pasado. Fue un partido maravilloso entre dos equipos que desearon la victoria. Durante gran parte del partido estuvimos dominándolo. Creo que en general hicimos un buen trabajo, no es fácil jugar en Estambul ante el Fenerbahce. Ellos estuvieron muy bien durante todo el choque".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!