Chus Mateo no acabó del todo satisfecho pese a la gran victoria ante el Alba Berlin

El entrenador del Real Madrid ha destacado en rueda de prensa la falta de brillo y de ritmo en el último partido de Euroliga
24.11.2023 02:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La exigencia y el inconformismo del Real Madrid no tiene límites. El último ejemplo de ello lo ha protagonizado Chus Mateo, quien, a pesar de lo abultado del marcador, no acabó del todo satisfecho con la última victoria de su equipo ante el Alba Berlin (99-75). Al acabar el último partido de Euroliga, el técnico madrileño destacó en rueda de prensa la falta de brillo y de ritmo de juego, dentro de un encuentro, eso sí, bastante bueno en líneas generales. 

"Hemos sacado un partido más de Euroliga, siempre complicado y difícil. El Alba Berlín es un equipo peligroso. Sin hacer un partido brillante, hemos hecho un partido práctico. Hemos rotado con todos, hemos dado minutos a todo el mundo y hemos vuelto a repartir 32 asistencias", subrayó el entrenador del Real Madrid antes de señalar la falta de ritmo: "Esta Euroliga demuestra siempre un nivel alto y hay que estar preparados para hacer bien las cosas desde el minuto uno hasta el final. Hoy nos ha costado un poco poner en marcha el motor, el ritmo que queríamos llevar, pero al final hemos sido capaces de sacarlo con solvencia. Hemos sido capaces de ganar por 24 puntos, lo valoro francamente bien. Pero seguramente el ritmo ha sido más lento que el que nos gusta jugar a nosotros".

CALENDARIO DEL REAL MADRID 

Finalmente, Chus Mateo comentó lo apretadas que vienen las próximas semanas, con múltiples partidos muy complicados: "Viene el Andorra y hay que estar atentos con ellos. Después viajamos a Belgrado para jugar contra el Maccabi; sin parar viajamos a Estambul. Luego llega el Breogán en casa y viaje a Atenas con dos partidos allí. Vienen muchas jornadas dobles y tenemos que llenar la mochila de energía y estar preparados para lo que se avecina".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!