¡Nueva lesión! El Real Madrid pierde a uno de sus pilares

Fatídica noticia en el equipo de baloncesto que pierde a uno de los jugadores más importantes de la plantilla para varias semanas
18.11.2023 09:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Bernabeudigital.com
Real Madrid de baloncesto
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las lesiones sacuden también al Real Madrid de baloncesto, que perderá a uno de sus pilares por un largo periodo de tiempo. Recientemente, el club blanco ha confirmado que Guerschon Yabusele sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas que revelaron su nueva dolencia.

Ya durante el último partido de Euroliga del pasado jueves contra el AS Monaco se le vio en algunos instantes echarse la mano a la rodilla lastimada. Y después del descanso, el francés no volvió a pisar el parqué. Ahora ya se sabe el porqué. 

LAS ALTERNATIVAS A YABUSELE

La lesión de Yabusele, por tiempo indeterminado, deja mermada la posición de '4', puesto que el galo se une también a la baja de N'Diaye, quien continúa recuperándose de una fractura en los huesos de la nariz tras un fuerte golpe durante un entrenamiento. La ausencia de Guerschon Yabusele obligará a Gabriel Deck y Mario Hezonja a alternarse en la posición de ala-pívot.

El francés estaba siendo muy importante en este inicio de temporada en el cual, el Real Madrid lidera la Liga Endesa y la Euroliga con pleno de victorias (17), y en el que también ha conquistado la Supercopa de España. En concreto, Yabusele llegó a liderar el ranking de valoración en la máxima competición europea durante las primeras jornadas, promediando 10,3 puntos, 5,0 rebotes y 14,6 de valoración. Un rendimiento notable que el conjunto blanco perderá durante las próximas semanas. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord