Chus Mateo: "Poirier tiene que sentirse igual de importante que Tavares. 'El Chacho'..."

El entrenador del Real Madrid acabó muy contento tras la victoria ante UCAM Murcia
21.11.2022 14:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Poirier, Real Madrid
Poirier, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Chus Mateo se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo tras la victoria del Real Madrid de baloncesto ante el UCAM Murcia en el encuentro de la octava jornada de Liga Endesa. El técnico destacó el buen defensa tanto en ataque como en defensa.

"Hicimos un buen partido desde el inicio tanto delante como atrás. Estuvimos atentos para evitar que nos hicieran daño sus tiradores, como Trice o McFadden. Nos ha ido bastante bien y ha sido un partido muy completo. Hemos podido dar minutos a todos y mis jugadores están con la ambición que buscamos. Hemos hecho un buen partido en las dos partes. El equipo ha trabajado bien y ha sido capaz de entender el partido. La defensa ha estado bien y obligó a nuestro rival a que no pudiera anotar con facilidad. Les dejamos con 22 puntos al descanso. ¿Puntos en la pintura? No tenemos que dudar y cuando tengamos que apretar los dientes tenemos que saber cómo hacerlo. Para nosotros es prioritario anotar desde la pintura antes de hacerlo desde el triple. Hemos hecho muy buen partido hoy", explicó Chus Mateo.

ELOGIOS PARA POIRIER Y TRANQUILIDAD CON 'EL CHACHO'

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid resaltó la labor de Vincent Poirier, que consiguió cuajar una gran actuación con 23 de valoración. "Estamos viendo al Poirier que todos querían ver porque está con confianza. Tiene que sentirse igual de importante que Tavares. Ambos tienen que seguir creciendo en esta línea", comentó Chus Mateo antes de destacar a otros dos de sus jugadores y de revelar que la ausencia de 'El Chacho' fue por precaución: "Además, Cornelie y Ndiaye están mostrando muy buenas prestaciones. Sergio Rodríguez estaba bien, pero hemos preferido que esté preparado para otros compromisos. No quiero sobrecargarle", añadió.