Chus Mateo: "Tenemos que intentar encontrar nuestro camino"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto se mostró satisfecho por la victoria ante el Alba Berlín, aunque reconoce que "tenemos que mejorar"
18.11.2022 18:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Liga Endesa/Youtube

El Real Madrid de baloncesto encadena su tercera victoria consecutiva en Euroliga después de haber ganado a Olimpia Milano (77-83), Anadolu Efes (98-85) y Alba Berlin (90-72), esta última en el día de ayer en el WiZink Center. Los de Chus Mateo levantan la cabeza en competición europea, aunque se les atragantó el partido de Liga Endesa ante el Zaragoza. El técnico madridista habló al término del encuentro en unas declaraciones que ha recogido Real Madrid TV.

"Son importantes estas tres victorias consecutivas, pero estamos pensando ya en el siguiente partido. Vamos a celebrar la victoria durante 5 minutos porque ha sido realmente buena. Hicimos un buen trabajo, especialmente en la primera parte. En la segunda entendimos lo que teníamos que hacer para no dejarles volver al partido", analiza el partido.

A pesar de la victoria, Chus Mateo es consciente de que queda trabajo por delante para asentar las bases de los buenos resultados en el equipo: "Tenemos que mejorar muchas cosas, pero hemos perdido a varios jugadores, a otros estamos intentando introducirles en el equipo después de lesiones, y tenemos que ir paso a paso intentando encontrar nuestro camino. Hay que seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido".

EL MVP TAMBIÉN HABLA

Además, Vincent Poirier, MVP del partido, declaró: "Nos vamos conociendo mejor como equipo y estamos trabajando cada día. Para nosotros, la mejor forma de jugar es moviendo el balón, es lo que sabemos hacer, y hoy hemos vuelto a compartirlo muy bien para conseguir la victoria".