Chus Mateo se deshace en elogios con uno de sus jugadores: "Es el alma de este equipo, una leyenda"

El entrenador del Real Madrid hace balance de las últimas victorias del equipo y destaca a uno de los protagonistas del último triunfo ante Baskonia
08.01.2024 02:04 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid de baloncesto ha cerrado este domingo una semana perfecta, para el recuerdo, con una victoria histórica ante Anadolu Efes (130-126), que precisó de cuatro prórrogas, y de un triunfo balsámico sobre Baskonia (85-99). Dos partidos extraordinarios, tras los cuales, Chus Mateo se ha mostrado encantado con el rendimiento de su equipo:

"Cuesta muchísimo ganar partidos en la Liga y en la Euroliga. Si vamos en esta disposición y con esta dinámica tan buena es porque los jugadores han entendido que hay que respetar siempre al equipo contrario. Ahora, además está la motivación de ganar al Real Madrid pero eso nos ayuda a sentirnos fuertes también. No está siendo fácil conseguir lo que estamos haciendo", ha señalado el técnico madridista en rueda de prensa tras ganar al conjunto vasco.

LLULL, LEYENDA DEL REAL MADRID

Una victoria, en la cual, se ha producido un hecho histórico. Sergio Llull ha igualado a Felipe Reyes como el jugador que más veces (1.046) ha defendido la camiseta del Real Madrid. Sobre el récord del balear también ha hablado Chus Mateo, quien ha dedicado unas bonitas palabras al que el próximo martes (vs Bayern, 19:30 h., Euroliga) se convertirá en el madridista con más partidos en la historia del club.

"Llull es el alma de este equipo. Dieciocho años en el Real Madrid, jugando al nivel que lo está haciendo, dándonos tantas y tantas alegrías. Es el que empuja al equipo, el carácter, lo que transmite. Lo quiero siempre conmigo. Es una leyenda, un honor poder trabajar a su lado. Cuando pasemos todos por el Real Madrid siempre nos acordaremos de que estuvimos con un tal Sergio Llull, que es una leyenda de nuestro club", ha comentado el entrenador madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!