Chus Mateo: "Todas las noticias sobre Pablo Laso son positivas"

El segundo entrenador del Real Madrid da informaciones tranquilizadoras sobre el estado de salud del primer técnico del Real Madrid
06.06.2022 19:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Chus Mateo, segundo entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido de mañana contra Baskonia. Los blancos ganan la serie por 2-0 y están a tan solo una victoria de la gran final de la Liga Endesa, pero lo más importante en estos momentos pasa por el estado de salud de Pablo Laso: "Las noticias son muy optimistas y estamos realmente contestos por ello, porque parece que puede quedarse solo en un susto. Ahora se trata de seguir adelante con el trabajo que hemos hecho durante el año. Queremos afrontar con todas las garantías el partido de mañana, sabiendo que todas las noticias sobre Pablo son positivas. Pasamos mucho tiempo juntos. Somos todos muy amigos y afecta emocionalmente”.

Sobre el partido"Solo hay un partido en nuestra cabeza, que es mañana y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Cuando acabe el partido veremos si hay más oportunidades. Ahora mismo solo hay un partido que ganar y es el siguiente".

"Tienes que estar preparado para afrontar cualquier adversidad que pueda surgir y responder de una forma rápida a cualquier situación. El partido va a ser totalmente distinto a los otros dos. Seguiremos pendientes de Pablo, pero solo vamos a tener al Baskonia en nuestras cabezas”, comentó Chus Mateo ante los medios de comunicación.