Los protagonistas del Real Madrid de baloncesto hablan: "Es la cultura del equipo, nunca rendirse y luchar hasta el final"

El conjunto de Pablo Laso realizó una de las hazañas de la temporada al haber jugado y ganado con apenas 9 jugadores
24.12.2021 15:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Tavares, Real Madrid
Tavares, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto ganó al CSKA de Moscú en el partido de ayer en Euroliga. Todo ello contando solo con seis jugadores del primer equipo y tres del juvenil. Las bajas por coronavirus no impidieron que disputaran un partido que ha sido histórico en el Palacio. Algunos de sus protagonistas hablaron tras el partido para exponer sus impresiones tras el encuentro.

Walter Tavares fue uno de los pocos que estuvo disponible para Chus Mateo, y habló en unas declaraciones que ha recogido el diario AS: "Es la cultura del equipo, nunca rendirse y luchar hasta el final. Eso es el Real Madrid. No esperábamos ganar este partido. Era duro, jugábamos contra uno de los mejores equipos de la Euroliga si no el mejor. Nos faltaban muchos compañeros y hemos venido aquí a intentar pelear, a hacer algo. El entrenador nos ha dicho que teníamos que creer, dar lo mejor y ver si podíamos ganar o no", destacó el pívot del Real Madrid.

Goss destaca a los jóvenes del Real Madrid

Además, Williams-Goss también habló tras el encuentro en el Wizink Center: "Ha sido un partido increíble de todo el equipo, especialmente de los jóvenes. Han venido con una gran confianza y nos han ayudado mucho a conseguir una gran victoria. La clave ha sido que siempre hemos confiado en nosotros y en la victoria, sin importarnos la situación en la que estábamos. Sabíamos que era un partido difícil pero hemos jugado con mucha confianza", mencionó el base.