"Dejar el Real Madrid fue triste. Formé parte de algo muy especial"

Llegar al mejor equipo del mundo es algo muy especial, pero también lleva una maldición consigo: tener que decir adiós tarde o temprano
15.02.2024 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric está viviendo sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. El centrocampista croata, según confirmó Relevo ayer, estaría encarando unas semanas decisivas por su futuro. No está jugando apenas con Carlo Ancelotti esta temporada, motivo por el que muchos creen que no renovará su vínculo contractual con la entidad merengue. De esta forma, dirá adiós a final de temporada.

Llegar al Real Madrid es muy especial, pero salir es lo más complicado que puede hacer un futbolista. Así lo ha contado Anthony Randolph, exjugador de baloncesto que se transformó en una leyenda en el WiZink Center: "Fue un poco triste. Pasé siete años con el equipo y se convirtió en mi hogar, así lo sentía. Siento que formé parte de algo muy especial, estaba muy integrado en el club, muy cercano a mis compañeros. Fue difícil salir".

FUE UN SUEÑO JUGAR EN EL REAL MADRID

Además, y durante la charla con El MundoRandolph confesó que no se imaginaba cumplir tantos sueños: "Yo era joven cuando llegué, estaba en ese momento en el que aún tenía esperanzas de regresar a la NBA. Nunca hubiera imaginado pasar aquí siete años y conseguir tantos títulos (12 de blanco, entre ellos dos Euroliga, tres Ligas y dos Copas)".

ADN madridista: "En la mentalidad competitiva del Real Madrid sólo importa ganar títulos. No sólo tienes que estar en la Final Four o los playoffs, tienes que ganar el título siempre para que la temporada signifique algo. Creo que eso es lo que ellos tienen dentro y lo enseñan al resto. Yo aprendí. Son jugadores que han tenido unas carreras increíbles, son leyendas", confiesa el jugador con pasaporte esloveno.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram