Desvelado el futuro de la joven perla del Real Madrid: los detalles

El Real Madrid fichó a Izan Almansa el pasado verano de forma completamente sorpresiva, ya que el club blanco tenía la zona completamente llena de efectivos: Edy Tavares, Bruno Fernando y Usman Garuba en el puesto de pívot, donde habitualmente juega el español. En este sentido, los rumores de cesión sobrevolaron a la entidad madridista, y es que tenía gato encerrado el asunto. Ahora, con la Liga U, donde disputarán los partidos los Sub-22 de múltiples equipos de España, hay sitio para el interior.
De ello ha hablado el técnico del Real Madrid para Ricardo González en el diario AS. "Almansa es un proyecto más a largo plazo, podríamos decir que es como un two-way, que estará siempre con nosotros entrenándose y mejorando con nuestro cuerpo técnico y, a la vez, podrá jugar en la Liga U (Sub-22)", explica Sergio Scariolo, y es que esto tenía todo el sentido del mundo cuando se anunció el fichaje de Izan. Aun así, se espera que dispute minutos en la Liga Endesa para rotar y dar descanso a los suyos, especialmente con la inmensa carga de partidos que tendrán los madridistas, pues el calendario de Euroliga ha aumentado el número de encuentros.
CUIDADO CON IZAN
El Almansa que ha llegado al Real Madrid no tiene nada que ver con el que se fue, ya que actualmente pesa 88 kilogramos, mientras que se presentó al Draft de la NBA con 100, según las medidas oficiales del Combine. En este sentido, el español ha cambiado su juego y se le ve más fino, lo que le ayuda a hacer cambios en defensa. Aun así, se espera que Izan continúe su desarrollo aquí, porque es un gran jugador a futuro.
