Desvelado el futuro inmediato de una estrella del Real Madrid

El Real Madrid oficializó a Trey Lyles como último fichaje en la parte interior de la plantilla que dirigirá Sergio Scariolo esta temporada. El alapívot proviene de la NBA, y aportará una calidad muy alta a la plantilla, sobre todo en la zona, donde equipos como Olympiakos y Panathinaikos han sido los más destacados la campaña pasada. Ello, no obstante, influye en la confección del roster, ya que hay que reorganizar varias posiciones, sobre todo en los aleros.
El fichaje de Lyles afectará principalmente a Mario Hezonja, una de las estrellas principales del Real Madrid, ya que juega en su misma posición. Y no causará problema en el mal sentido, ya que el croata jugará de '3', algo que el mismo jugador había pedido anteriormente, ya que no tiene que exigirse tanto en defensa y puede usar todo su poderío ofensivo al máximo potencial. En este sentido, el canadiense viene para completar una rotación con Chuma Okeke en el puesto de alapívot, y eso sin contar a Usman Garuba, que es mejor como pívot, aunque no se conoce el plan de Scariolo con la pantera de Azuqueca.
JUGADORES INTERIORES POTENTES
Los alapívot que maneja el Real Madrid este año son muy potentes físicamente, pero también con mucha calidad en la muñeca, ya que Lyles es un buen tirador, mientras que Okeke podría serlo potencialmente. Así, Hezonja completa la nómina con su polivalencia, algo que ya se ha visto más de una vez, y en el puesto de alero podría desplegar sus alas completamente, ya que la rotación que ha montado el club blanco es digna de elogio. El mercado de fichajes ha sido casi perfecto, aunque todavía queda una guinda.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
