Doncic: "¿Chus Mateo? Creo que le va a ir muy bien. España..."

Una de las mayores estrellas de la NBA atiende a Marca tras su gran temporada con Dallas para hablar de la Selección Española y del Real Madrid
11.07.2022 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Doncic, Dallas Mavericks
Luka Doncic, Dallas Mavericks
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Luka Doncic es el tipo más madridista de los Estados Unidos. Cada vez que tiene la oportunidad de ver los encuentros del Real Madrid, ya sea de fútbol o de baloncesto, lo aprovecha. Es por eso que muchos aficionados blancos ven en él a un madridista ejemplar. El esloveno ha atendido al diario Marca para hablar de cómo le ha ido la temporada en la NBA, la actualidad del Real Madrid y cómo ve a la Selección Española en estos momentos.

Temporada: "Teníamos expectativas al principio porque siempre juegas para llegar los más lejos posible. La verdad es que hemos hecho una temporada muy buena. ¿Anillo? Yo siempre quiero más, quiero ganar el anillo y ojalá lo consiga. Cada temporada que empiezo, mi objetivo es ganar el anillo".

Futuro: "No me planteo cambiar, mi objetivo es quedarme y ganarlo en Dallas. Aunque claro, en el futuro nunca se sabe, pero mi idea y ojalá lo logre, es ganar en Dallas".

Laso y Chus Mateo: "Pablo es un gran entrenador y una excelente persona. ¿Chus? Creo que le va a ir muy bien. Es un tío excelente y le va a ir bien".

Evolución de España: "España está en plena renovación generacional. Venimos de que tenía jugadores increíbles como Ricky, Chacho, los dos Gasol, Felipe Reyes y estaban también Llull y Rudy. Muchos de ellos ya no están y está entrando una generación nueva. Y hay jugadores muy buenos, así que no se deberían preocupar".