El detalle del Partizán con el Real Madrid que gustará al madridismo

Ambos conjuntos se enfrentaron en la Euroliga en el WiZink Center con victoria del conjunto blanco
27.11.2022 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid-Partizán
Real Madrid-Partizán
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto ha cogido la directa en la Euroliga donde ya marcha tercero tras cosechar cinco victorias consecutivas que le han alzado de una manera pasmosa y han provocado la tranquilidad del cuestionado en un primer momento Chus Mateo. De hecho, la victoria del pasado jueves ante el Partizán supuso, además, la primera vez que se sobrepasaba la barrera de los 100 puntos en la máxima competición continental para el conjunto blanco.

AGRADECIMIENTO DEL PARTIZÁN

No obstante, acerca del partido hubo un detalle aún mayor aparte de esos 105 puntos anotados por los pupilos de Chus Mateo. Tal como recoge el diario Marca y atendiendo a las redes sociales del cuadro serbio, el Partizan no dudó en agradecer el trato recibido por el conjunto blanco durante la noche del partido.

El mensaje completo que colgó el Partizan en sus redes sociales tras el encuentro ante el Real Madrid dicta: "¡Gracias por el verdadero espíritu deportivo y la comprensión del amor por el baloncesto! ¡Gracias por permitir que todos los aficionados del Partizán asistieran al partido y disfrutaran de la batalla de esta noche! ¡Felicidades por la victoria!", en un episodio de Fair Play por parte del cuadro serbio tras sufrir la derrota ante el equipo madrileño.

El técnico del conjunto serbio, Zeljko Obradovic, quiso añadir que “tenemos que agradecer todo lo que hicieron esta noche. La gente que vino aquí nos pudo apoyar, hubo un buen ambiente y los aficionados disfrutaron de los equipos"

DIFERENCIAS CON EL PALAU

Este mensaje viene precedido por un pequeño detalle que se vivió en el Palau Sant Jordi antes del partido de Euroliga entre el propio Partizan y el FC Barcelona. En este escenario, el conjunto azulgrana negó la entrada de los aficionados visitantes. Por ese motivo muchos consideran que ese tweet del cuadro serbio es también un dardo al equipo presidido por Joan Laporta.

El conjunto azulgrana argumentó que todo se debió a un fallo en la seguridad de sus plataformas, algo que no terminó de convencer a los miembros responsables del Partizan.