El increible Llull lo juega todo
El de Mahón ha jugado 109 partidos oficiales -club y Selección- en los últimos 415 días. Sergio Llull tiene una media de un partido cada 3,8 días. Se podría equiparar a los encuentros oficiales que se disputan en la NBA.
Sergio Llull lleva dos años por delante del resto de jugadores en cuanto a físico se refiere, aunque está jugando todo, sigue fresco mentalmente y fisicamente. En poco más de un año ha jugado todo y lo ha ganado todo. Empezó con el Mundial que se disputó en España, de ahi la Supercopa. En febrero se jugo la Copa del Rey. En mayo la final de la Euroliga y la Liga ACB.
El base madridista ha jugado todo, no se le recuerda ninguna lesión y mañana tiene la oportunidad de conquistar su quinto título de la temporada y sexto en poco más de 400 días. Ayer, anotó 17 puntos y fue fundamental en el tercer cuarto para que su equipo se marchará en el marcador por 16 puntos de diferencia. Como si se tratará de una maquina, así es el increible Llull. Un tipo que lo juega todo y se deja el alma en la cancha.