El nuevo pabellón para el equipo de baloncesto ya está preparado
Las obras del nuevo pabellón en Valdebebas están a punto de terminar. Según Nuevo Bernabéu, el equipo de baloncesto empezará a utilizar estas nuevas instalaciones en 2016. Contará con varias pistas de baloncesto, gimnasio, salas médicas y también se utilizarán para otros fines distintos al baloncesto.
El Madrid está muy cerca de acabar las obras del nuevo pabellón de la Ciudad Real Madrid. Esto significará que toda la actividad relacionada con la sección de baloncesto se celebrará en Valdebebas a comienzo de 2016.
El primer equipo y la cantera se entrenarán en estas instalaciones, aunque los partidos de los de Laso se seguirán disputando en el Barclaycard Center. Este nuevo pabellón servirá también para eventos del club, como asambleas de socios, reuniones de peñas o actos de entrega de insignias.
La nueva superficie es de 8.255 metros cuadrados y cuenta con cuatro pistas de baloncesto, vestuarios, despachos, un gimnasio, salas médicas, aulas de formación, sala de visionado y sala de prensa, además de una planta para las actividades técnicas y administrativas.