El Real Madrid contacta con Sloukas ante la posible salida de Campazzo

07.07.2020 10:29 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
El Real Madrid contacta con Sloukas ante la posible salida de Campazzo

El Real Madrid empieza a mover ficha ante la posible salida de Facundo Campazzo. Dos equipos de la NBA, los Pistons y los Nuggets, se han interesado por el argentino y este podría aceptar el reto de jugar en Estados Unidos. En el club madridista no tienen constancia de que vaya a hacerlo, pero prefieren cubrirse las espaldas por si esto sucediese. Por ello, el conjunto blanco habría contactado con Kostas Sloukas, según ha informado el diario Marca.

El griego ya se ha desvinculado del Fenerbahçe con la carta de libertad, porque los turcos no podían hacer frente a su ficha, y según medios griegos, el Olympiacos le habría hecho una oferta por tres temporadas y 5,5 millones (1,8 por año), que el jugador habría visto con buenos ojos, ya que al fin y al cabo era volver a su ciudad. Sin embargo, el gran interés que el Real Madrid le habría hecho llegar a través de su representante, ha hecho que el base heleno se lo piense y no haya rubricado aún contrato con el Olympiacos.

Sloukas podría llegar incluso si Campazzo no saliera de la capital, puesto que la marcha de Laprovittola parece inminente. Así pues, el griego podría ser el próximo fichaje galáctico de un Real Madrid que también tantea el traspaso de Abalde, la gran estrella del Valencia Basket.