El Real Madrid de baloncesto lanza un mensaje claro: "Es momento de..."
Fuera del play-in de la Euroliga y con malas sensaciones incluso en la Liga Endesa. Nada hacía presagiar el mal momento del Real Madrid de Chus Mateo. Todo comenzó bien, sobre todo ante el eterno rival. Las semifinales de la Supercopa de España parecían sentar las bases del dominio nacional, pero en la final Unicaja dio la campanada. Solo era el principio de un curso realmente tortuoso.
Los fichajes parecían alimentar las opciones del Real Madrid en todas las competiciones. La derrota en la final de la Euroliga obligó a tomar ciertas decisiones de peso. Ibaka y Garuba elevaban el listón madridista en la pintura, así como otros fichajes para otras posiciones.
LA EUROLIGA, UNA QUIMERA
El Real Madrid ha sumado dos derrotas consecutivas en la Euroliga ante Asvel y Fenerbahçe. Los franceses ganaron en el último suspiro por un error arbitral bastante claro. Los turcos fueron superiores en casi todo momento en el WiZink Center. Horas después de caer, Sergio Llull, capitán del equipo, daba la cara por todos en sus redes sociales. Su mensaje refleja a la perfección el mal momento del equipo: "Rendirse no es una opción. Es momento de estar más juntos que nunca como equipo. Dejar de mirar hacia atrás y centrarnos en lo que viene".
Rendirse no es una opción. Es momento de estar más juntos que nunca como equipo. Dejar de mirar hacia atrás y centrarnos en lo que viene. #HalaMadrid pic.twitter.com/TMeiB984Pm
— Sergio Llull (@23Llull) December 6, 2024
Llull es, precisamente, uno de los principales señalados por los aficionados del Real Madrid. Creen que Chus Mateo no debe dar tantos minutos al balear ya que, según ellos, está lejos de su mejor versión. Las dudas sobre su futuro también son protagonistas. Salvo sorpresa, podría decir adiós a final del presente curso.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol