El Real Madrid no descarta quedarse con un jugador dispuesto a salir del club

23.07.2020 23:20 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no descarta quedarse con un jugador dispuesto a salir del club

El Real Madrid de baloncesto se encuentra actualmente inmerso en una remodelación de la plantilla. Entre los candidatos a salir del equipo figuraba,entre otros, el nombre de Nicolás Laprovittola.

Su traspaso, sin embargo, podría estar supeditado a la marcha de Facundo Campazzo a la NBA. En caso de que el jugador argentino abandonase la entidad blanca, el Real Madrid podría retener a Laprovittola por si no encontrase en este mercado un recambio de garantías para el 'Facu'. De esta manera, el base argentino podría quedarse pese a no haber convencido durante su estancia en el conjunto blanco. 

El Panatinhaikos, interesado en Laprovittola

En caso de que finalmente el Real Madrid rescindiera su contrato, el jugador tendría muchas papeletas de partir rumbo a Grecia. El propio presidente del Panathinakos,  Takis Triantopoulos, confirmó el interés : "Estamos esperando que rescinda su contrato con el Real Madrid. No sé qué les detiene. Sabemos que tiene un contrato que intenta rescindir. Hemos expresado verbalmente el interés y ha dicho: 'Sí, estoy interesado'. Por supuesto, tememos la presencia de otros equipos. Es un jugador excelente. Esperamos que haya un final feliz. Cuanto más se retrasen estas situaciones, peor"