El Real Madrid pisa el acelerador en el mercado: se busca fichaje para ya
El Real Madrid ha vuelto a activar el radar del mercado. Según informa el diario AS, la salida de Bruno Fernando rumbo al Partizán de Belgrado ha dejado al conjunto blanco con un solo pívot puro en plantilla: Edy Tavares, que el pasado fin de semana firmó una barbaridad de 39 de valoración ante el Baxi Manresa. Pero ni siquiera su poderío puede sostener una temporada entera sin refuerzos.
En ese sentido, Sergio Scariolo ya lanzó el mensaje tras el partido: hay que fichar. Mientras tanto, Usman Garuba e Izan Almansa cumplen como parches interiores, con Trey Lyles, Deck, Hezonja u Okeke alternando minutos en el ‘4’. Pero todos en el club saben que tarde o temprano habrá que ir a por un nuevo cinco. La cuestión es cuándo y quién.
EL REAL MADRID ANALIZA EL MERCADO
Pero ese no es el único frente abierto. Desde verano, el Real Madrid manejaba la opción de incorporar otro base-escolta, especialmente tras el irregular inicio de Campazzo y los problemas físicos de Andrés Feliz. Además, Llull se acerca a los 38 y otros como Krämer o Procida aún necesitan rodaje. Falta pólvora, y el diario AS señala que el club analiza posibles movimientos cuando lleguen los cortes de la NBA.
Eso sí, la experiencia con Dennis Smith Jr. aún escuece, y el recuerdo de Lonnie Walker, que hoy brilla en el Maccabi Tel Aviv, duele aún más. El estadounidense pulverizó al Real Madrid hace unos días con una exhibición de 27 puntos, demostrando lo que pudo haber sido y no fue.
Lo que está claro es que el mercado se mueve y el Real Madrid, aunque no tiene pirsa, sabe que necesita algo más para mantener el ritmo en una Euroliga cada vez más competida.