El Real Madrid quiere dar un golpe en el mercado: los detalles

Los blancos se mantienen a la espera de novedades, pero harán todo lo posible para hacerse con los servicios del jugador
25.07.2022 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid siempre están pendientes del mercado de fichajes aunque parezca lo contrario. Tanto en fútbol como en baloncesto, los blancos no dejan de mirar a las posibles oportunidades de última hora. Rüdiger y Tchouaméni han reforzado la plantilla de Carlo Ancelotti, mientras que Musa, Sergio Rodríguez y Hezonja han hecho lo mismo con el equipo de Chus Mateo. Aún así, no se descartan más entradas de jugadores en ninguna de las dos secciones, sobre todo en la de baloncesto acorde a lo publicado por la Cadena Ser en las últimas horas.

Campazzo puede ser el bombazo

Pacojo, periodista de la Cadena Ser, ha desvelado los planes del Real Madrid con Facu Campazzo. El base argentino quiere apurar sus opciones de disputar la próxima temporada en la NBA, pero los blancos le siguen la pista muy de cerca desde el pasado mes de enero. Si finalmente Facu no consigue ninguna oferta destacable en el mercado americano, podría ser el bombazo de los de Chus Mateo en las próximas semanas.

Hace escasamente unos días, el propio Campazzo desveló sus planes desde la concentración argentina: "Sería un iluso si me obsesionara con seguir en la NBA. Y quizá no reciba ninguna oferta, el Real Madrid siempre ha sido un segunda casa para mí, pero tengo que esperar".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!