El Real Madrid se conjura para lo que viene: "Las claves son..."

El Real Madrid se conjura para lo que viene: "Las claves son..."
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín
Oggi alle 17:33Baloncesto
de Javier Rubiano
En un par de días debuta el equipo de baloncesto en la Supercopa Endesa contra La Laguna Tenerife y Llull analiza la temporada que se avecina

Sergio Llull ha concedido declaraciones a los medios oficiales del Real Madrid a escasos días del partido contra La Laguna Tenerife en la Supercopa Endesa 2025 (sábado a las 21:00).

"Tenemos muy buena plantilla para afrontar un calendario duro y exigente", comienza explicando el balear. "El equipo está muy compensado con jugadores muy versátiles, con diferentes jugadores en cada posición. Es un equipo que puede defender muy bien, que puede ser muy físico y al que, poco a poco, todos nos estamos adaptando para lograr esa química que nos permita jugar mejor lo antes posible. Las claves son defender lo mejor posible, intentar encontrar el rebote y, en ataque, jugar a nuestro ritmo, sobre todo al inicio de la temporada".

Por otra parte, Llull reconoce que "hay que ir durante el año jugando partidos e intentando ganar el máximo posible. El año pasado nos enseñó que cada partido es importante, que no te puedes relajar en ninguno de ellos, en ninguna de las competiciones. Hay que ir paso a paso, ensamblando mejor al equipo y luchar por estar arriba en todas las competiciones".

SOBRE EL PRÓXIMO RIVAL

Lor último, el jugador del Real Madrid se ha referido a La Laguna Tenerife: "Es un equipo muy peligroso, que juega mucho en la línea de tres; tiene jugadores con mucha experiencia que son un plus en este tipo de competiciones. Vamos a tener que hacer un trabajo muy serio, jugar 40 minutos muy regulares para ganar y jugar la final. Ojalá que podamos celebrar este primer título. No será fácil, pero es una motivación más. Cuando ganas y sientes la satisfacción de haber hecho las cosas bien, quieres repetirla; cuantas más veces, mejor. El primer objetivo de la temporada está ahí", concluye Llull.