"El Real Madrid tiene presupuesto para fichar y está mirando el mercado"

"El Real Madrid tiene presupuesto para fichar y está mirando el mercado"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 12:30Baloncesto
de Javier Rubiano
Aseguran que la entidad madridista tiene previsto realizar un fichaje más para esta misma temporada y ya están buscando opciones

El periodista Sergio Martínez Urcelay ha dejado una información interesante sobre la mesa en clave Real Madrid de baloncesto. Según cuenta en su perfil de X, el club tiene presupuesto esta temporada para incorporar a un jugador más y ya está explorando el mercado… pero con un cambio de planes importante.

Así lo ha explicado en su cuenta personal: “En el Real Madrid hay presupuesto esta temporada para incorporar a un jugador más y el club explora el mercado. Aunque el perfil que se buscaba era ese jugador exterior con puntos, tras los primeros partidos de temporada, el cuerpo técnico tiene una preocupación mayor, y es el puesto de 5, ya que no ven a Fernando un sustituto de garantías de Tavares. No sé qué acabará llegando o si acabará llegando algo al Real Madrid (no me hablan de nombres concretos todavía), pero la preocupación del cuerpo técnico y donde creen que está el gran margen de mejora es en el 5", asegura Urcelay.

"Ojo, con esto no estoy diciendo que el Madrid vaya a fichar sí o sí un 5, digo que en orden de prioridades de cara a reforzarse, si dependiese solo del cuerpo técnico, su prioridad sería un 5", sentencia el periodista.

CAMBIO DE PRIORIDAD EN EL REAL MADRID

Las palabras de Urcelay dejan claro que en el Real Madrid hay cierta inquietud con la rotación interior. Tavares sigue siendo un pilar absoluto, pero cuando él no está, el equipo lo nota -y mucho-. El brasileño Gabriel “Fernando” no termina de convencer como recambio de garantías, y eso ha hecho que el club cambie su hoja de ruta inicial.

El plan A era sumar un exterior con puntos en las manos, pero ahora el foco parece estar en reforzar la pintura. No hay nombres todavía, aunque el mercado de pívots es amplio y el Real Madrid tiene músculo económico para actuar si surge la oportunidad.