El regreso más esperado en el Real Madrid: "Recibámosle como merece"

Después de más de un año de tensión y de polémica, regresará al WiZink Center para recibir el apoyo de la mejor afición del mundo
13.12.2023 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Hace más de un año Pablo Laso ponía punto final a su etapa en el Real Madrid después de una polémica tremenda con el jefe de la sección. Este aseguraba que no se encontraba en condiciones saludables para seguir en el equipo pese a no tener ese informe en sus manos. Después de hacer oficial su adiós, Chus Mateo se hizo cargo del equipo para sorpresa de los aficionados madridistas.

Tras muchas dudas y una temporada bastante irregular, el Real Madrid rompió todos los esquemas y se hizo con la Euroliga tras una última canasta de Sergio Llull que ya está en los libros de historia del club. Lo hizo en un muy mal partido suyo y ante el todopoderoso Olympiakos griego.

LASO VUELVE AL WIZINK

Después de conseguir aquella famosa Liga Endesa, Pablo Laso regresará mañana al WiZink Center para enfretarse a sus ex. Lo hará en el banquillo del Bayern Múnich, equipo que le dio una oportunidad de oro en la Euroliga. Antes de su regreso, Sergio Llull ha querido pedir un pequeño favor a la que es su afición en estos momentos. Es consciente del regreso de su exentrenador, y amigo personal, de ahí que quiera recibirlo por todo lo alto: "Mañana es un partido especial. Vuelve a casa la persona que nos enseñó a ganar, la que creó nuestro estilo de baloncesto. Recibámosle como merece".

Pase lo que pase en el partido, tengan por seguro que Pablo Laso será ovacionado por el público de un WiZink Center rendido a la figura de una de sus mayores leyendas en los banquillos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram