Llull y el emotivo regalo de una aficionada: "Por estas cosas jugamos"

El jugador del Real Madrid compartió en redes sociales el mensaje de una seguidora del conjunto blanco
22.10.2022 20:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull no está teniendo precisamente el inicio más tranquilo de temporada. El jugador del Real Madrid fue clave en la consecución de la Supercopa de España contra el Barça de Jasikevicius, pero no prolongó su buen momento ni en Liga ni en la Euroliga, torneos que le hicieron ganarse algunas críticas. 

CARTA A SERGIO LLULL

Desde ese momento se muestra muy activo en las redes sociales, sobre todo para agradecer los cientos de gestos de cariño que le mandan a diario a su cuenta personal. Uno de ellos ha destacado por encima del resto. Se trata de una emotiva carta enviada por una joven aficionada del Real Madrid y de Sergio Llull: "Soy tu fan número uno. El mejor de tu equipo (para mí). Sabes que yo soy la capitana como tú. Los que estén a tu lado también son los buenos. Te quiero Sergio Llull 23".

Tras hacer pública la carta en redes sociales, Sergio Llull agradeció el gesto con un breve mensaje: "Victoria en casa en la Euroliga. Por estas pequeñas cosas jugamos. ¡Gracias pequeña fan!".

¿CONFIANZA EN EL REAL MADRID?

Tras los fichajes de Musa y de Hezonja todas las miradas estaban puestas sobre Chus Mateo. El entrenador del Real Madrid tenía la difícil tarea de cambiar el protagonismo en el equipo tras la salida de Pablo Laso, pero lo cierto es que no lo ha hecho por el momento. Sergio Llull y Tavares siguen siendo los principales protagonistas del equipo a pesar de las grandes incorporaciones veraniegas. Tanto Musa como Hezonja están más que capacitados para tener el peso del equipo en los momentos decisivos, pero hasta ahora se han limitado a trabajar más para el club que para ellos.