El último jugador en sonar para el Real Madrid: llegaría ya mismo

El mercado nunca duerme en el Real Madrid, ni siquiera en septiembre. Según el periodista Matteo Andreani, el club blanco estaría tanteando la posibilidad de incorporar a Monté Morris, un base con bagaje NBA y mucha experiencia a sus espaldas. Un nombre que podría convertirse en el próximo refuerzo para Scariolo. Hablamos de un jugador bastante fiable en el tiro exterior y con ese punto de calma que a veces los entrenadores echan en falta en partidos de máxima tensión.
El dato curioso es que Morris, nacido en Estados Unidos, ya posee o está tramitando la ciudadanía nigeriana, lo que podría facilitar su llegada a Europa en términos de cupos. Y coincidió en Denver con Martynas Pocius, exjugador madridista que desde este verano es nuevo jefe de scouting del Real Madrid. Eso explicaría el por qué del interés merengue en este jugador.
AÚN NO HAY ACUERDO CON MORRIS
En el Real Madrid saben que la temporada es larguísima y que el calendario puede superar los 90 partidos. Facu Campazzo y Sergio Llull son incombustibles, pero toda ayuda es poca si quieres pelear por todos los títulos hasta junio. Morris aportaría puntos, visión de juego y veteranía de playoffs NBA, justo lo que necesita un equipo que quiere seguir mandando en Europa.
De momento no hay nada cerrado, pero la simple posibilidad de verle vestido de blanco ya genera ilusión. Si finalmente aterriza en el Movistar Arena, sería otro movimiento del Real Madrid orientado a blindar la dirección de juego y mantener ese sello competitivo que tanto caracteriza a un equipo que quiere volver a levantar trofeos en junio.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
