En el Real Madrid alzan la voz: "Es realmente difícil de aguantar"

Chus Mateo ha mostrado su enfado en rueda de prensa a causa del calendario tan cargado de su equipo en este tramo de la temporada
19.12.2023 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en sala de prensa en las horas previas al partido que disputará su equipo a domicilio frente al Estrella Roja en Euroliga.

"Estamos bien a nivel mental, con ganas, motivados y con confianza", comienza explicando el técnico del Real Madrid. "A nivel físico, con los problemas lógicos de jugar muchos partidos seguidos. Estamos con ganas de afrontar un partido más de Euroliga. Jugamos contra un equipo que en su casa se hace muy fuerte. Ha ganado cinco de los siete partidos que ha jugado allí y tendremos que hacer un partido inteligente y con paciencia para vencer en un campo no es nada fácil. Solo estamos centrados en ganar al Estrella Roja. Es muy difícil ganar en ese campo. Cada partido es importante y damos el valor que tiene a un equipo con jugadores exteriores de gran calidad. Sería un error pensar en las clasificaciones. Me merece un respeto enorme", reconoce Chus Mateo.

DOS JUGADORES ENTRE ALGODONES

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid ha reconocido que, "por precaución y viendo las sobrecargas de algunos jugadores, Rudy y Deck son duda. Vamos a ir dando rotaciones porque este calendario es realmente difícil de aguantar. Ojalá que no haya lesiones graves. Nos adaptaremos pero los perjudicados son el club y los jugadores". 

Asimismo, Chus Mateo ha querido destacar el trabajo de su equipo: "Valoro mucho lo que hacen estos jugadores. Me está gustando la mentalidad con la que afrontan cada partido tan seguido, la manera que tienen de entender el equipo. Un día destaca uno y un día otro. Me gusta cómo se pasan el balón y cómo trabajan defensivamente y disfrutan con el esfuerzo", sentencia el técnico del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram