En el Real Madrid ya asumen la realidad: "Queda poco tiempo"

El Real Madrid ha sufrido un duro varapalo esta semana con la eliminación en Euroliga antes, si quiera, de forzar un quinto partido. Olympiakos tomó el Movistar Arena el pasado jueves y acabó con cualquier tipo de esperanza ante la posibilidad de avanzar a la Final Four de la Euroliga. Sin embargo, a los de Chus Mateo no les queda otra que cambiar la mentalidad y empezar a focalizar su vista en lo que queda de curso en Liga Endesa.
De hecho, este fin de semana el Real Madrid vuelve a la competición doméstica contra un rival duro de roer como es el Valencia Basket, tercer clasificado en Liga Endesa. Sobre ese partido, Chus Mateo ha hablado de forma clara: "Tenemos que rehacernos, tener una buena actitud y hacer valer todo el trabajo que llevamos haciendo en la Liga Endesa. Llevamos 17 victorias seguidas, que tampoco es nada fácil hacer".
LA MENTALIDAD EN EL FOCO DEL DEBATE
Chus Mateo ha hablado del Valencia y lo que espera del equipo taronja: "Esperamos a un Valencia como siempre: de un ritmo alto, un equipo que defiende y rebotea muy bien y que nos buscará las cosquillas abriendo a nuestros hombres grandes. Es un equipo con muchos recursos tácticos".
Sobre el golpe anímico tras la derrota en Euroliga, Chus Mateo ha sido claro: "Hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo, como equipo, en dureza, competitividad y mentalidad. Es ahora cuando queda poco tiempo y ante un revés que seguramente nos afectará en lo mental tenemos que estar juntos más que nunca y salir adelante de una situación que se puede dar en el deporte profesional. Así que juntos y a por todas".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol