"Era campo atrás". El Real Madrid comenzará la Liga Endesa frente al Morabanc Andorra

14.08.2017 11:50 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ACB
"Era campo atrás". El Real Madrid comenzará la Liga Endesa frente al Morabanc Andorra

El Real Madrid comenzará la reconquista de la liga Endesa en un partido con morbo, pues los blancos se verán las caras en la primera jornada con el Morabanc Andorra. Los coques Madrid - Andorra quedaron salpicados por la polémica y la rivalidad la pasada campaña, tras el partido de Copa del Rey en el que el Real Madrid consiguió forzar la prorroga con triple de Anthony Randolph después de un campo atrás no pitado a Sergi Llull (ninguno de los asistentes al partido se dio cuenta de la infracción hasta que no se repitió la jugada en el vídeomarcador).

Las aficiones de la Copa atacaron al Madrid por "ganar injustamente" y el cántico "Era campo atrás" resonó en el pabellón coreado por todo el público durante todos los partidos que disputó el Madrid durante la copa.

Pero la plantilla blanca no se amedrentó y empleó este cántigo como su himno de guerra. Finalmente consiguió alzarse con la Copa del Rey y, los jugadores blancos no cesaron de emplear este cántico durante toda la celebración.

Ambos equipos volvieron a verse las caras en el Play Off de la liga Endesa, viendose palpable como esas tres palabras seguían causando molestia entre la plantilla y afición del principado.

"Era campo atrás, era campo atrás, era campo atrás"