Euroliga | Laso avisa: "El Asvel es un equipo muy completo"

El técnico vasco señala que "tienen que pasar página rápidamente" tras la última victoria en Liga Endesa
04.12.2020 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Euroliga | Laso avisa: "El Asvel es un equipo muy completo"

Pablo Laso compareció ayer ante los medios de comunicación para hablar del encuentro de esta misma noche ante el Asvel Villeurbanne de la 12 jornada de Euroliga. Quiso mandar un mensaje a sus jugadores al señalar que no será ni mucho menos fácil batir a los franceses: "“No hay partidos ganados ni perdidos de antemano. Los equipos son muy competitivos y estamos hablando de los mejores jugadores de Europa. El Asvel tiene americanos importantes como Cole o Lighty y jugadores franceses con mucho físico como Yabusele, Fall, Kahudi o Diot, al que conocemos de Valencia. Es un equipo muy completo”.

Progresión del equipo: "El equipo debe ir pensando siempre en la mejora diaria. Estoy muy contento porque vamos mejorando aspectos que requieren su tiempo. El equipo empieza a tener claras muchas situaciones que necesita y, en ese sentido, estoy satisfecho con el crecimiento del equipo y de los jugadores”.

"Nos vamos a ir a más de 75-80 partidos esta temporada y es muy importante que todos entiendan que van a tener su momento y que deben estar -preparados. Causeur ha pasado la enfermedad, ha tenido que estar unas semanas parado y ha vuelto poco a poco. Ante el Baskonia jugó muy bien", comentó Laso.