FINAL | Fenerbahçe 66-51 Real Madrid: esperpento en la Euroliga

08.02.2022 20:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
FINAL | Fenerbahçe 66-51 Real Madrid: esperpento en la Euroliga
© foto de Iván del Dedo

¡Final en Estambul! El Real Madrid cae con total merecimiento ante un Fenerbahçe que se ha mostrado impasible contra los blancos. Los dos primeros parciales lo dicen todo. En el primero de ellos los turcos pasaron literalmente por encima (19) de los de Pablo Laso, a los que dejaron en tan solo ocho puntos. En el segundo cuarto la cosa mejoró... en defensa. Turcos y españoles protagonizaron un bochornoso parcial en el que los visitantes se impusieron por 8-9. Sí, entre los dos solo anotaron 17 puntos en 10 minutos. El Real Madrid llegaba al descanso con solo 17 puntos en su marcador por los 27 de Fenerbahçe.

Mejor segundo tiempo

Pablo Laso debió aleccionar a sus jugadores en el descanso pero lo cierto es que sirvió de muy poco. El parcial del tercer cuarto fue de nuevo dominado por el Fenerbahçe, aunque el tanteo madridista subió ligeramente (21-13). En los últimos 10 minutos los turcos pusieron el freno de mano y se dejaron llevar, algo que permitió al Real Madrid recortar tres puntos en el último cuarto para poner el 66-51 en el electrónico.

El mejor jugador del Real Madrid fue Tavares con 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Solo le siguió de cerca Llull con 12 puntos y 5 rebotes. El resto estuvo muy lejos de su mejor nivel.

El próximo partido será dentro de tres días ante el Barça. Los de Laso deberán mejorar sino quieren echar por tierra su buena temporada.

© foto de Iván del Dedo