FINAL - Real Madrid 92 - 83 Gran Canaria: reacción en los últimos minutos para evitar perder el factor cancha

05.06.2018 23:07 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Real Madrid 92 - 83 Gran Canaria: reacción en los últimos minutos para evitar perder el factor cancha

No fue un gran partido del Real Madrid, el equipo de Laso concedió mucho en defensa y estuvo falló en ataque, tan sólo le salvaban las rachas que de vez en cuando llegaban gracias a la calidad de su equipo. El Madrid puso la directa en los últimos 12 minutos de choque después de haber ido perdiendo de 7 faltando dos minutos en el tercer cuarto. 

La primera parte fue muy irregular por parte de un Madrid que funcionó a rachas y nunca llegó a dominar el encuentro, realmente nunca lo hizo hasta el último cuarto, gracias a una serie de triples (4 consecutivos sin fallo) que terminaron por hundir al conjunto de Casimiro y acercar a los blancos a su sexta final consecutiva en la Liga ACB (tres ganadas y tres perdidas). 

El más destacado en el conjunto madrileño fue un día más Luka Doncic, con 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, con 20 de valoración. La joven joya eslovena brilló un día más por encima del resto un día que puede ser definitivo para su futuro, ya que Sacramento Kings estuvo observando muy de cerca al base, ya que Loncar, que está ayudando a los Kings en su búsqueda de talento europeo, estaba en el Palacio para observar su partido. 

El próximo enfrentamiento cambia de escenario ya que se disputará el próximo jueves en Gran Canaria, en un partido en el que el conjunto madrileño puede cerrar la serie perfecta (3-0) para acceder a las finales de la ACB invictos. El tercer partido se disputará a las 21.00 horas en el Gran Canaria Arenas.