Giro de 180 grados en el futuro de una de las estrellas del Real Madrid: "Todavía no he renovado"

Uno de los pilares del conjunto dirigido por Chus Mateo zanja los rumores en torno a su renovación con la entidad merengue
15.02.2024 22:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Bernabeudigital.com
Real Madrid de baloncesto
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace un par de semanas, Misko Raztanovic, representante de Dzanan Musa, desveló en sus redes sociales que la renovación del jugador ya estaba cerrada. Sin embargo, en una entrevista para OKDiario, el bosnio ha matizado las declaraciones de su agente, adviertiendo de que todavía no ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid, al mismo tiempo que también ha querido tranquilizar a la afición madridista, reconociendo que se encuentra "feliz" en el conjunto blanco.

"Estoy contento en el Real Madrid. Firmé con un contrato de dos años más uno, y en verano hablaremos para mi renovación. Ahora tengo el foco puesto en la Copa del Rey, y luego en la Euroliga y Liga. Después ya hablaremos de la renovación. Todavía no renovamos nada", señala un Dzanan Musa que se deshace en elogios con el equipo merengue y que subraya lo feliz que se encuentra en Valdebebas: "Es el mejor club del mundo para mí. Mi familia está súper emocionada y súper contenta. La gente del Real Madrid es como una familia para mí y estoy muy contento. Necesitaba una casa como la que tengo aquí y soy muy feliz".

EL REAL MADRID, MÁS QUE LA NBA

Asimismo, con varias franquicias estadounideses interesadas en su fichaje, el jugador bosnio ha comparado la NBA con el Real Madrid, poniendo en valor la exigencia del club madridista. "Es muy similar, pero en el Real Madrid tienes algo más. En la NBA tienes todo eso, pero todo es negocio. Aquí tienes más sensaciones de familia y además todos los partidos son muy importantes. En la NBA puedes perder un partido por 40 puntos y no pasa nada. Aquí es diferente, todos los partidos son importantes, contra el Breogán, contra el Girona, para mí todo es igual", explica Musa, quien se siente "orgulloso de formar parte de este equipo".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!