El Real Madrid es una familia: "Le hemos intentado quitar esa presión"

Chus Mateo ha analizado en rueda de prensa la victoria cosechada este domingo ante el Río Breogán en la jornada 22 de la Liga Endesa
12.02.2024 04:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Chus Mateo ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Río Breogán cosechada este domingo. "Hemos sabido sufrir cuando íbamos por detrás. Hemos tenido problemas en el rebote ofensivo que no hemos sabido cerrar, y les ha dado a ellos segundas oportunidades que no debemos permitir. Tendremos que corregir los errores defensivos de cara a la Copa del Rey. Ahora ya sí que tenemos que pensar en ello", explica el técnico madridista.

Por otra parte, Chus Mateo reconoce que "estos dos últimos partidos nos han servido para dar minutos a Llull y a Tavares y eso seguro que es bueno para el equipo. Llegamos con gente en forma y con el equipo al completo y eso para mí es lo más importante; ser capaces de jugar como equipo y estar juntos. Creo que es la clave para encarar lo que tenemos que afrontar ahora. Eso se construye a lo largo del año y no en la última semana", señala el entrenador del Real Madrid.

ELOGIOS PARA MUSA

Asimismo, Chus Mateo se ha referido al partido de Musa: "Es un chico muy emocional, extraordinario y tiene un corazón muy grande. Él no olvida el año que pasó en Lugo porque lo fue todo y le permitió dar un paso adelante y demostrar lo bueno que es. Le hemos intentado quitar esa presión del inicio y ha hecho un buen partido en líneas generales y nos ha ayudado como el resto del equipo. Hemos luchado hasta el final, sabiendo sufrir y eso es muy importante", sentencia el técnico del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram