Hanga: "Quiero aprovechar la oportunidad que me ha dado el Real Madrid"

El alero húngaro habló en la previa al partido contra Anadolu Efes
29.09.2021 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Adam Hanga, Real Madrid
Adam Hanga, Real Madrid

Adam Hanga ha sido uno de los grandes refuerzos del Real Madrid de Baloncesto esta temporada. El húngaro llegó libre, procedente del Barcelona, y se ha adaptado muy rápido a los esquemas de Pablo Laso. Ya está siendo una pieza importantísima en el equipo y, como explicó en la rueda de prensa telemática antes del partido de Euroliga ante el Anadolu Efes, se siente muy ilusionado.

Así habló sobre el complicado partido que tendrán los suyos este jueves en el Wizink Center: "El Real Madrid hizo un muy buen trabajo el año pasado. Va a ser muy complicado porque ellos tienen muchos jugadores de calidad que llevan jugando tiempo juntos, pero esta es otra temporada. Tenemos que pensar siempre en nosotros mismos y el resto no nos cambia. Lo más importante es nuestro equipo".

Su adaptación al equipo

El húngaro ya es uno más en el vestuario y Pablo Laso está dándole minutos desde el primer momento. En apenas unas semanas ya ha ganado su primer título con el Real Madrid: "Me siento muy contento en estas primeras semanas. Ganamos la Supercopa y luego los partidos de Liga. Me siento parte importante del equipo, estoy jugando muchos minutos y estoy disfrutando mucho. Poco a poco voy adaptándome. Mi rol y mi situación son un poco distintos a los de años anteriores pero estoy disfrutando incluso más", sentenció.