Hay Causeur para rato: su renovación con el Real Madrid, encaminada

El jugador merengue fue providencial en la tarde de ayer para derrotar al Barça en la gran final de la Liga Endesa en el WiZink Center
20.06.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fabien Causeur, Real Madrid
Fabien Causeur, Real Madrid

Fabien Causeur fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos meses de la pasada temporada. El tirador se mostró absolutamente trascendental para conseguir el título 36º de liga. Con 76-70 en el marcador fue el francés el que se echó el equipo a la espalda para dinamitar de una vez por todas la final. Se hizo con el balón, lo botó, fintó y tiró al aro blaugrana para poner el 79-70 casi definitivo. Su gesto después del triple, se pasó el pulgar por el cuello a modo de guillotina, ha sido muy polémico para algunos seguidores del Barça, mientras que los aficionados del Real Madrid enloquecieron al verlo.

Su renovación, cercana

El principal problema con el francés es su renovación. Termina contrato en apenas unos días y de momento no ha renovado con el Real Madrid. Muchos aficionados blancos han pedido la prolongación de su contrato, como mínimo, una temporada más. Cuenta con el interés de clubes franceses como el Monaco, pero el Real Madrid ha decidido ofrecerle la renovación tal y como ha desvelado Onda Madrid. El club merengue no lo tenía muy claro hace algunos meses, pero sus actuaciones en el tramo final de la temporada han convencido a la planta noble del WiZink Center Causeur seguirá hasta 2023.