Juancho Hernángomez se aleja del Real Madrid de Baloncesto

El alapivot español es un objetivo de los blancos para mejorar la plantilla el próximo verano, pero su situación en la NBA ha cambiado radicalmente
01.04.2022 22:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid de Baloncesto
Real Madrid de Baloncesto

El Real Madrid de Baloncesto está claro que necesita un cambio de plantilla para verano, sobre todo para equilibrarla del todo en cuanto a los niveles que ofrecen en el puesto de base y en el interior, con una diferencia abismal. Juancho Hernángomez, junto a otros nombres de la talla de Shane Larkin, a quien ya se ha descartado por el alto salario que cobra en Efes, era un posible refuerzo de cara a verano, sobre todo por la situación que vivía en la NBA, sin minutos, o si los tenía, eran totalmente residuales. Tras su traspaso a los Utah Jazz parece que ha encontrado su sitio en los últimos partidos, sobre todo por las buenas actuaciones como titular, por lo que parece que no volvería a Europa para el próximo verano.

Ya hay un nombre para el puesto de base

Sin embargo, ya ha aparecido un nombre en el puesto de base, y no es otro que Raulzinho Neto, que además no contaría como extracomunitario, como apunta Encestando. En este caso, se liberaría la ficha de Nigel Williams-Goss, cuya crisis de juego y confianza hace que no se pueda meter en dinámica tan fácilmente. Por otro lado, junto a Thompkins, son los dos extracomunitarios que podrían salir, y eso disminuiría la masa salarial, algo crucial a la hora de acometer operaciones como la de Dzanan Musa, que suena para reforzar el '3' y '4' del Real Madrid.