Laso: "Conseguimos el objetivo, pero esperamos ser segundos"

El técnico del Real Madrid habló en la previa del partido frente a los griegos
31.03.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso no se conforma con haber obtenido ventaja de campo en la Euroliga. El entrenador del Real Madrid tiene claro que para conseguir el segundo puesto deberán ser competitivos en todos los encuentros que restan de fase regular: "Lo único seguro es que el Barcelona va a ser primero. El resto de equipos estamos peleando por un puesto. Elucubrar mucho no va con nosotros, nuestra obligación es quedar lo mejor posible".

"Nosotros conseguimos los dos primeros objetivos, estar entre los ocho primeros y tener la ventaja de campo, pero ahora aspiramos a ser segundos", comenta el técnico del Real Madrid.

Sobre el rival: "El Panathinaikos ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta. Papapetrou y Nedovic son dos de sus referentes, junto a Sant-Roos, que hace de todo un poco. En cuanto a interiores, Papagiannis es su hombre más importante". También añade que son "un equipo peligroso a campo abierto con Macon y Nedovic", por lo que no deben "permitirles correr".

Por último repasó las bajas del Real Madrid"La semana pasada recuperamos a Taylor y Causeur, pero hemos perdido a Randolph y Hanga, que no viajan. Tampoco lo hace Abalde, aunque cada vez está mejor. Viajamos con doce jugadores que se han entrenado bien estos dos últimos días".