La Euroliga ni se cancela ni cambia la fecha: "Sigue programada como estaba prevista"

18.03.2020 15:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La Euroliga ni se cancela ni cambia la fecha: "Sigue programada como estaba prevista"

Ed Scott, jefe de operaciones de EuroLeague Basketball, ha sido muy claro en una entrevista para SportKlub en las últimas horas con respecto a la posibilidad de que la Euroliga se cancele como temen algunos equipos, o que las fechas se alteren. Por el momento, desde la Euroliga, pese a que la competición está suspendida, han decidido mantener la misma fecha de la Final Four.

"Es una situación que va fluyendo, nos encontramos con actualizaciones cada hora que pasa. Las decisiones que tomamos se basan en eso. El plan que tenemos actualmente es el de mantener la Final Four en Colonia y en la fecha en la que estaba programada, en mayo. Abriremos un debate dependiendo de cómo evolucione todo" 

"No tenemos en consideración todavía el cancelar las competiciones. Nuestro objetivo es que haya campeones de EuroLeague y EuroCup , de una manera u otra y como sea. Además, nuestra política va en contra de modificaciones sobre la marcha de las competiciones existentes. Así que, dependiendo de cómo se dé la situación, nos sentaremos con los clubes para ver cuándo y de qué forma acabamos el año"