La plantilla blanca ofrece la Copa a los madrileños

Tras ganar la Copa del Rey, el conjunto madridista ha ofrecido el título en el Ayuntamiento de Madrid para terminar ofreciendo la Copa a los aficionados desde la Puerta del Sol.
10.02.2014 15:15 de David Marcos   ver lecturas
La plantilla blanca ofrece la Copa a los madrileños

Mañana de celebraciones en Madrid. Como era de esperar, el Real Madrid de baloncesto ha ofrecido el reciente título de Copa del Rey conseguido tras vencer al Barcelona en la final. La plantilla blanca comenzó los festejos en el Santiago Bernabéu, donde se congregaron los primeros aficionados para felicitar al club merengue.

Después, se dirigieron al Ayuntamiento de Madrid, donde la alcaldesa Ana Botella felicitó a los jugadores en nombre de todos los madrileños y aseguró que espera "volver a veros aquí antes de verano para celebrar la Liga o la Euroliga". Fue entonces el turno de Florentino Pérez, que recalcó lo especial del título y tuvo palabras de elogio para Pablo Laso.

La siguiente parada fue la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, donde les recibió Ignacio González, quién quiso dar la enhorabuena "a todas las personas que han hecho posible este título y que han trabajado incansablemente para lograrlo". Por último, los campeones salieron al balcón de la Puerta del Sol donde ofrecieron la Copa a los aficionados allí congregados.