Las primeras declaraciones de Hanga tras su fichaje por el Real Madrid

El jugador húngaro atiende a los medios oficiales del club
23.07.2021 20:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Hanga, Real Madrid
Hanga, Real Madrid

Adam Hanga ya es un nuevo jugador del Real Madrid. El jugador húngaro llega procedente del FC Barcelona y firma con el conjunto blanco hasta 2023. Y en su primera entrevista para los medios oficiales del club ha mostrado su satisfacción por el cambio.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Puedo seguir luchando en la Liga Endesa, en la Euroliga y por todos los títulos que hay en Europa. Voy a intentar dar mi máximo nivel como persona y como profesional", expresa el alero que también comenta su conocimiento del equipo: "El Real Madrid es un equipo ganador que lleva muchos años jugando a un nivel increíble. Conozco muy bien a los jugadores, el sistema que juegan y tengo muchas ganas. Soy un jugador de transiciones así que espero aportar mucho al equipo en ese aspecto. Siempre he sido un jugador de equipo y quiero darle lo que necesita".

A por los títulos

Asimismo, Hanga también muestra una gran ambición. "Está dispuesto a pelear por todos los títulos. Mi objetivo personal es luchar por los cuatro títulos. Es lo máximo que podemos pedir, luchar y competir al máximo nivel. El equipo ha ganado todo en los últimos años: Euroligas, un título que a mí me falta ganar, Ligas…", apunta el alero que también tuvo palabras amables para Laso y Heurtel: "Yo he sufrido bastante en los últimos años contra el Real Madrid y ahora ayudaré al equipo hasta el último momento. Laso me conoce muy bien, llevo 10 años en España así que no tengo nada que esconder. Es un entrenador histórico y tengo muchas ganas de empezar a trabajar a sus órdenes. ¿Heurtel? Parece que nos perseguimos el uno al otro. Jugamos en Baskonia juntos, somos amigos y ahora podemos luchar otra vez juntos por los títulos", declara.

Finalmente, el húngaro también mandó un mensaje a la afición madridista: "Espero que la gente pueda volver a disfrutar del baloncesto. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, vamos a hacer un buen año disfrutando juntos con la afición. Voy a intentar siempre dar el máximo, seguro que el equipo también tiene muchas ganas de empezar y trabajar juntos para conseguir los objetivos. ¡Hala Madrid! y un abrazo fuerte para todos".