Las tres vías que maneja el Real Madrid para Facundo Campazzo

El conjunto blanco ha mostrado interés para hacerse con el base argentino, aunque la operación está encallada en estos momentos
10.12.2022 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Campazzo
Campazzo

El fichaje de Facundo Campazzo por el Real Madrid se encuentra en estos momentos en punto muerto. El jugador argentino fue cortado hace ya dos semanas por los Dallas Mavericks y aún su futuro sigue siendo una incertidumbre. De hecho, la única certeza es que lo que resta de temporada la jugará en Europa al no tener ofertas desde la NBA.

Ahora la cuestión es ver dónde acabará jugando. El Real Madrid al base argentino, aunque tampoco quiere hacer locuras por él. Por ese motivo estaría explorando diferentes vías para resolver de una vez el futuro de Campazzo antes de que coja tintes de culebrón.

DOS VÍAS POR CAMPAZZO PARA FICHARLO

Tal como informan desde OK Diario el conjunto blanco estudia tres vías por el argentino. La primera y la más obvia es la de intentar su fichaje ahora. No obstante, hay un problema enorme y es que para hacerlo tendrían que realizar un esfuerzo económico atendiendo a que, pese tienen derecho de tanteo para igualar cualquier oferta, el Estrella Roja ha pujado fuerte por él por lo que la esa vía sería la de igualar dicha oferta.

La segunda vía sería la de dejar que Campazzo acepte la oferta del Estrella Roja. Si eso ocurre, lo que le ofrece el equipo serbio podría desencadenar que el argentino pueda fichar por el Real Madrid a corto plazo puesto que había escondida una cláusula de salida a partir de su segunda temporada por 50.000 euros.

LA VÍA DEL ADIÓS

No obstante, hay una tercera y definitiva vía en la que los caminos del Real Madrid y Facundo Campazzo no se encontrarían. De hecho, desde OK Diario afirman que esa opción es la más probable. En esta vía el conjunto blanco desecharía el fichaje del argentino por motivos económicos, lo que ha tensado la relación con el club.