Un ex del Real Madrid aconseja a Campazzo sobre su futuro

El base argentino sigue buscando equipo y el conjunto blanco aparece como gran opción
06.12.2022 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Campazzo
Campazzo

El futuro de Facundo Campazzo sigue estando en el aire tras ser cortado por los Dallas Mavericks a principios de la semana pasada. El base argentino ha sido pretendido por varios equipos europeos, aunque su idea principal era la de seguir en la NBA. No obstante, la falta de ofertas de la Liga americana ha provocado que el ex del Real Madrid se tenga que replantear su vuelta a Europa.

NOCIONI HABLA SOBRE EL FUTURO DE CAMPAZZO

El futuro jugador argentino está en boca de todos en estas fechas ante algo que parece haberse convertido en un culebrón. El Real Madrid está al tanto de la situación del jugador y valora su incorporación siempre y cuando Campazzo se pronuncie. El que sí que se ha pronunciado es otro exjugador del conjunto blanco como es el ‘Chapu’ Nocioni.

El exjugador argentino ha confirmado en sus redes que Campazzo “ojalá pueda encontrar un equipo en donde se lo valore y respete y en donde podamos disfrutar de su juego y de su estilo. Ya no importa el lugar. Su próximo desafío será trabajar desde lo mental para recuperar la confianza. Todo parte desde ahí para mí”.

EL REAL MADRID SIGUE EN CABEZA

Tanto Nocioni como Campazzo coincidieron jugando en el Real Madrid. Precisamente, el conjunto blanco es el que estaría liderando ahora mismo el culebrón por hacerse con los servicios del base argentino por diversos motivos. El primero de ellos es que el ex del cuadro merengue tiene derecho de tanteo con su antiguo club, esto quiere decir que el conjunto presidido por Florentino Pérez podría igualar cualquier oferta que le llegue desde Europa.

El segundo motivo y prácticamente el más importante es el que Campazzo querría jugar en el Real Madrid atendiendo a lo que se dijo hace unos días. Sin embargo, aún habría discrepancias en el apartado económico qué harían que la operación se esté dilatando un poco, aunque esté por buen camino.