Laso: "Aunque tengamos ventaja en liga, no podemos dormirnos"

17.03.2018 00:14 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Laso: "Aunque tengamos ventaja en liga, no podemos dormirnos"
© foto de Real Madrid

El técnico del Real Madrid de Baloncesto aseguró para el canal de televisión oficial del club, RealMadridTV, que no se fían del Zaragoza, próximo rival liguero (mañana a partir de las 19:00h.) y que están encarando un mes de marzo complicado. También ha mandado un mensaje para que los suyos no pierdan la ventaja, asegurando que no vale dormirse.

No se fían del Zaragoza: “Desconfiamos de un Tecnyconta Zaragoza que está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos, que estuvo a punto de ganar en la pasada jornada en Tenerife y sabiendo que tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar”.

Mes de marzo: “El equipo se ha recuperado bien del esfuerzo de la Euroliga. Sabemos que tenemos un mes de marzo complicado, con muchos partidos y viajes y estamos en esa situación en que hay que dar importancia al descanso y a la recuperación”.

No hay que dormirse: "Quedan jornadas de Liga, es verdad que nuestra ventaja es importante pero no nos podemos dormir. Estamos cerca de los playoff pero hay que intentar quedar lo más arriba posible para tener ventaja de campo. Llevamos tres derrotas y eso habla bien del trabajo del equipo pero queda redondearlo. Ahora todo el mundo aprieta, todos tienen objetivos y nosotros seguimos buscando la mejor clasificación".