Pablo Laso recupera buenas sensaciones: "No me fijo en los resultados"

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho tras el triunfo en el derbi
28.03.2022 17:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso está de dulce tras la victoria contra Fuenlabrada en el último partido de la Liga Endesa. El técnico del Real Madrid destacó el compromiso de los suyos tras doblegar a los madrileños en uno de los derbis de la capital: "Hemos hecho un partido muy sólido defensivamente los tres primeros cuartos. No hemos dejado que jueguen a campo abierto. Los rebotes nos han permitido correr y hemos defendido bien”.

"No me fijo tanto en los resultados, aunque es mejor ganar que perder, eso está claro. El equipo está bien, capaz de hacer cosas bien. Hemos podido ganar los dos partidos de Euroliga perfectamente. Hemos jugado sólido y con pocos errores, buena defensa y buen movimiento de balón. La circulación de balón ha sido uno de los aspectos que mejor ha manejado el equipo”, comenta sobre las buenas sensaciones del Real Madrid.

Llull: "Ha estado muy bien aunque no ha anotado, pero ha movido bien el balón. Muchas veces se carga con una mochila de que las tiene que meter y lo que tiene que hacer es jugar bien. Hoy ha estado muy listo porque ha sabido leer muy bien el partido”.

Por último destacó a Deck: "Suma en muchas cosas, poste bajo, rebote, carrera, defensa... Para él ha sido fácil entrar en el equipo, pero el equipo también se ha tenido que acostumbrar a él. En cuanto a Heurtel, es un jugador que necesita tener buenas sensaciones y hoy las ha tenido".