Laso: “El de Maccabi es un partido especial y más después de la final del año pasado”
Pablo Laso ha hablado ante los medios de comunicación sobre el partido que jugarán los blancos contra el equipo que el año pasado le arrebató el trono de Europa, el Maccabi. Ante la expectación que este partido genera, Laso quiso dejar claras algunas cuestiones relativas a los lesionados y la motivación.
Encuentro trascendental
"Es un partido más dentro de un grupo que ha sido muy difícil. Jugamos contra un gran equipo, un clásico en la Euroliga. Ahora, estamos pensando en quedar lo más arriba posible en el grupo y, si sacamos este partido, tenemos muchas opciones de quedar entre los dos primeros".
Lesionados
"Volvimos del viaje bastante tocados, después de cuatro días fuera con dos partidos muy complicados. No hay nada grave. Felipe, Rudy y Maciulis, los más tocados, entrenaron ayer. De principio están todos bien para mañana".
Motivación
"Es un partido de especial motivación y más después de la final del año pasado".
Análisis del rival
"El Maccabi es muy competitivo, con un estilo de juego un poco diferente de lo que normalmente se juega en Europa. Son incómodos".
Balance de la temporada
"La falta de motivación no tiene nada que ver con las dos últimas derrotas. Estamos en una temporada en la que llevamos más de 50 partidos oficiales, con un porcentaje de victorias muy amplio, habiendo ganado la Supercopa y la Copa. Es muy difícil mantener la concentración, el físico al mismo nivel todo el año. Sabemos que tenemos un camino difícil para llegar a todos los objetivos".