Laso, en la previa del partido contra el Estrella Roja: "No vamos a estar al máximo"

El técnico del Real Madrid tiene claro que deberán engancharse desde el principio
17.11.2021 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Ayer ganaron en un duro duelo contra el Asvel y mañana ya tienen otra exigente cita en la Euroliga. El calendario del Real Madrid es el que es y Pablo Laso no lo pone de excusa, aunque sabe que no estarán al 100%: "Sabemos que en el aspecto físico los dos equipos no vamos a estar al máximo y que ambos tenemos gente tocada. Son situaciones que hay que aceptar y estoy seguro que ellos vienen con ganas de sacar una victoria", comenta el técnico merengue.

Análisis del rival: "Es un equipo que tiene muy bien cubierto el puesto de base con Wolters, que está jugando a un gran nivel, Ivanovic y Markovic. Luego, tienen una batería de jugadores exteriores con Dobric, Davidovac y Lazic que pueden jugar en diferentes posiciones, con pick&roll y que cambian, con Simonovic al cuatro falso".

"Tenemos muy buenos momentos con otros no tan buenos, alguna pérdida de más que podemos evitar. Son situaciones que debemos pulir y mejorar, pero es parte del crecimiento y es bueno valorar el esfuerzo que está haciendo el equipo en una situación en la que tenemos a cinco bajas", concluyó Pablo Laso.

Causeur: "El trabajo diario luce en estos momentos"

El que también ha hablado para los medios del club es Fabian Causeur. El escolta vive una segunda juventud en el Real Madrid, algo que se está notando en el parqué del WiZink Center: "Me encuentro bien después de estos dos partidos con muchísimo acierto. En anteriores encuentros no lo tuve pero el trabajo diario luce en estos momentos. La temporada es muy larga, hay muchos partidos y hay que seguir trabajando”.

Ganar en casa: "En una competición como la Euroliga los partidos en casa son claves para meterte en playoff. Conseguir la victoria en el Palacio, ante tu público, es siempre muy especial y ojalá podamos ganar”.