Laso ensalza el trabajo de sus hombres. "Luchamos hasta el final para ganar"

29.12.2017 12:40 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: www.realmadridbaloncesto.es
Laso ensalza el trabajo de sus hombres. "Luchamos hasta el final para ganar"

Tras lograr la machada en la cancha del campeón de Europa, Laso ensalzó el trabajo de sus hombres en el partido: “El equipo realizó un gran trabajo durante los 40 minutos. Hicimos en defensa lo que habíamos hablado incluso con la expulsión de Tavares. Logramos controlar muchas situaciones frente a un gran equipo y luchamos hasta el final para ganar, hasta la última jugada”.

Sobre el desarrollo del partido: “Ellos empezaron muy agresivos y no pudimos abrir su defensa, pero en el segundo cuarto movimos muy bien la pelota y empezamos a anotar desde fuera, volvimos al partido y nos dio confianza. En el segundo cuarto estuvimos sólidos y por las circunstancias del encuentro tuvimos que jugar con un quinteto pequeño. Fue un partido parecido al del año pasado aquí. Este año lo hemos ganado nosotros y el pasado ellos. Un Fenerbahçe-Real Madrid es ya un clásico de la Euroliga”.

Respecto a la joya eslovena: “Doncic ha hecho un gran trabajo. Ha tenido diferentes defensores y ha jugado en diferentes posiciones y ha sabido leer las situaciones. Eso es algo muy bueno para Doncic y habla muy bien de las cosas que hace para el equipo. Es un gran jugador y estoy muy contento de que esté con nosotros y me gustaría que permaneciera 13 años más en Madrid. En cuanto al triple doble, seguramente él esté un poco disgustado al terminar el partido por no haberlo conseguido en este campo y ante este equipo. Ha hecho una gran actuación y seguro que el triple doble llegará”.

Por último, Laso destacó el gran rendimiento de Trey Thompkins: “Creo que es un cuatro claro pero hablar de posiciones en baloncesto es difícil. Los grandes jugadores pueden jugar en diferentes posiciones. Thompkins ha cogido una gran confianza, está metiendo los tiros, que es algo que sabíamos que podía hacer, y está creando muchos espacios. Ha jugado un gran partido, no sólo ofensiva si no también defensivamente teniendo hoy enfrente a dos grandes jugadores”