Laso: "¿Fenerbahçe? Nos van a obligar a jugar a nuestro máximo nivel"

El técnico del Real Madrid habla ante los medios en rueda de prensa
20.10.2021 23:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso ha sido el protagonista en la previa del partido de Euroliga ante el Fenerbahçe turco. El entrenador merengue ha comentado que deberán jugar a su máximo nivel para poder derrotar a los otomanos, campeones del torneo hace dos años: "Me encantaría estar invicto en julio del año que viene, pero lo único que me preocupa es el partido de mañana, que tiene mucha dificultad. El Fenerbahçe no ha ganado fuera de casa pero ante el Panathinaikos lo tenía ganado".

"Es un equipo muy competitivo que nos va a exigir mucho. Nosotros hicimos un muy buen partido el día del Efes, el del Mónaco con más altibajos y muy serio el del Panathinaikos. Nos va a obligar a jugar al máximo nivel para poder sacarlo”, comentó el técnico del Real Madrid.

Rival: "Fenerbahçe es un equipo diferente al de la temporada pasada. Primero el entrenador. El año pasado fue de menos a más y eran de los mejores al final de la temporada regular. A partir de Vesely y De Colo, han hecho un equipo muy reconocible con fichajes contrastados como Henry, Polonara, Booker, etc. Es un equipo muy peligroso y compensado”.

Yabusele"Jugamos un partido ante el Asvel antes del parón por la pandemia y ese día ya vimos un potencial de que podía ser un jugador muy interesante para nosotros. Le hemos ido siguiendo y se ha convertido en un jugador básico para nosotros. Estamos muy contentos con su inicio de temporada y creemos que puede seguir todavía creciendo”.

Bases del equipo: "Los bases son muy importantes y el más exigente con los bases soy yo. Heurtel tiene un talento puro para generar canastas; Williams-Goss es un jugador muy sólido, que puede defender varias posiciones y capaz de anotar. Y tener a Alocén, para mí es un seguro. Todavía le queda mucho margen de mejora. Los tres se complementan muy bien e incluso les hemos visto ya jugar juntos. Estoy muy contento con el trabajo de los tres porque, además, son los que guían al equipo en muchos aspectos del juego, pero pueden y deben mejorar”.

Pablo Laso