Laso: "Mantenemos una racha de victorias buena en Euroliga. Rudy..."

18.01.2018 10:09 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Laso: "Mantenemos una racha de victorias buena en Euroliga. Rudy..."

Pablo Laso analizó ante los medios la victoria del Real Madrid ante el Baskonia y habló de la canasta ganadora de Rudy Fernández ante los vitorianos.

Victoria: “Estoy muy contento por el rendimiento del equipo y por el esfuerzo que hemos tenido que hacer para ganar. Ha sido una victoria de muchísimo mérito contra un gran equipo. Hemos sido capaces de mantener la concentración alta en la mayoría de fases del partido. Todo el mundo ha sido capaz de hacer cosas importantes para el equipo. Mantenemos una racha de victorias buena en Euroliga y queríamos asegurar este triunfo sabiendo que es una semana complicada".

Rudy:  "Este tipo de canastas en el último segundo es un premio al trabajo y creo que Rudy lleva una buena temporada. Ha tenido mala suerte con la lesión de Navidad porque le paró cuando ya estaba jugando a un nivel muy alto, muy sólido. Se ha recuperado bien y creo que todavía puede mejorar y estar más minutos en la cancha a esa intensidad. Pero para eso es muy importante el trabajo del resto".

Thompkins: "También ha tenido su momento de protagonismo. Sin la defensa a Shengelia no hubiésemos ganado. Ha hecho un grandísimo partido y la sensación de solidez que daba en el campo. Ha sido muy importante para nosotros".